E P I D E M I A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E P I D E M I A

Foro del Guild E P I D E M I A, ubicado en los Servidores Latino Americanos, en el realm Ragnaros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me hackearon T_T

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Därgolth

Därgolth


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Caracas - Venezuela

Me hackearon T_T Empty
MensajeTema: Me hackearon T_T   Me hackearon T_T Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:15 am

hola guild ayer me volvieron a hackear por cuarta vez y parece que kickearon a mi personaje que tenia en la guild, se llama Därgolth queria ver si me podian volver a meter, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gema




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me hackearon T_T Empty
MensajeTema: Re: Me hackearon T_T   Me hackearon T_T Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:32 pm

Uuuuuy que feo ha de ser eso, pero que es eso que por 4a vez. Pk no cambias tu contraseña y ya??
Volver arriba Ir abajo
Därgolth

Därgolth


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Caracas - Venezuela

Me hackearon T_T Empty
MensajeTema: Re: Me hackearon T_T   Me hackearon T_T Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:19 pm

lol de hecho la he cambiado XD mi contraseña ha cambiado mas de 5 veces en menos de un año pero bueh q se ahce, estoy pensando en comprarme el autheticator y todo @@ pero plz que alguien me meta denuevo al guild, bueh de todas formas ya le whispeare a alguien adentro del juego
Volver arriba Ir abajo
Lolirot
Admin
Lolirot


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : Venezuela - Maracaibo | Edo. Zulia

Me hackearon T_T Empty
MensajeTema: Re: Me hackearon T_T   Me hackearon T_T Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:26 pm

Ya q esten up los servers LA wispeame y te uno de nuevo al guild
Volver arriba Ir abajo
https://epidemia.superforo.net
werep
Class Leader



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 35
Localización : Perú (PISCO PERUANO!!)

Me hackearon T_T Empty
MensajeTema: Re: Me hackearon T_T   Me hackearon T_T Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:51 pm

Debes tener la PC mega infectada....si le has hecho una limpieza pon lo q le pasaste para ver si esta un poco suave, asi te aconsejo q pasarle Very Happy . El unico modo de q te esten hackeando esq tengan acceso a un keylogger o un intermediario entre tu cuenta y el server authenticator de blizz. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Lolirot
Admin
Lolirot


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : Venezuela - Maracaibo | Edo. Zulia

Me hackearon T_T Empty
MensajeTema: Re: Me hackearon T_T   Me hackearon T_T Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:00 pm

^^ listo ya estas en el guild
Volver arriba Ir abajo
https://epidemia.superforo.net
Contenido patrocinado





Me hackearon T_T Empty
MensajeTema: Re: Me hackearon T_T   Me hackearon T_T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me hackearon T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E P I D E M I A :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: